Para lograr la mayor precisión de color, debe mantener sus inversiones en color.
X-Rite ofrece Paquetes de Servicio de Mantenimiento para garantizar que su dispositivo continúe funcionando en óptimas condiciones cuando sale de nuestra fábrica para que pueda continuar a entregar el color que especifiquen sus clientes. Macrolab Instrumentos es Centro Autorizado de Servicios X-Rite, puede anticipar un soporte de clase mundial, con servicio consistente y repetible, con un tiempo de inactividad mínimo.
Maximice su inversión: Nuestros planes de servicio de mantenimiento incluyen nuestro Procedimiento de Certificación y Mantenimiento Preventivo de Cinco Puntos para mantener sus dispositivos funcionando según las especificaciones originales.
Mantenga sus certificaciones: Nuestra Certificación ISO 9001 garantiza que podamos cumplir con su calidad y los requisitos reglamentarios aplicables, y nuestra Acreditación ISO 17025 valida nuestra competencia en calibración.
Reduzca el tiempo de inactividad de producción: Cuando invierte en un plan de servicio de mantenimiento, recibirá tiempos de respuesta líderes en la industria, servicio prioritario y soporte de préstamo gratuito.
Garantiza la calidad: Nuestros planes de servicio de mantenimiento aplicables amplían la cobertura de la garantía básica e incluyen el software NetProfiler para verificar y optimizar el rendimiento en dispositivos compatibles. *Incluye certificado de certificación ISO
PROCESO DE SOLICITUD PARA REPARACIÓN O RECERTIFICACIÓN
¿Cómo puedo reparar o recertificar mi instrumento X-Rite?
- Complete el formulario que se indica en la parte siguiente de las instrucciones (solicitud de servicio)
- Tan pronto se envíe el formulario, Macrolab Instrumentos se comunicará con usted para brindarle más instrucciones.
- Siguiendo las instrucciones recibidas, envíe su instrumento a Macrolab Instrumentos con el número de folio resaltado en el paquete junto con la información del destinatario.
• El número de folio también debe ser informado en toda la correspondencia intercambiada pertinente al producto enviado. - ¡Listo!
SOLICITUD DE SERVICIO
¿Cuál es el estado de mi número de folio enviado?
Si tiene preguntas sobre tu número de folio o necesita de más información de costo o envío, comuníquese con un Especialista de Aplicaciones. Agradecemos sus preguntas por teléfono o e-mail. Tenga el modelo y el número de serie de su instrumento para el contacto.
Servicio a todo México
- Teléfono: 818 40 12000
- Email: info@mli.com.mx
GARANTÍAS Y CONTRATOS
¿Le interesa extender las garantías y contratos de servicio?
La reputación de Macrolab Instrumentos está basada en el excelente rendimiento de nuestro equipo de servicio. Trabajamos duro para asegurar el rendimiento continuado de todos los productos X-Rite. Con seguridad, su producto durará más que su contrato de servicio y cobertura de garantía. No se preocupe. Una simple llamada le dará cobertura extendida:
Cobertura del contrato de servicio en México:
- Reparación ilimitada, incluyendo partes y mano de obra, debido al desgaste normal de uso.
- Un servicio de inspección/certificación por periodo de contrato. La certificación se hará, normalmente, en el momento de la reparación. Si no requiere reparación durante el periodo contractual, entonces se cubrirá un servicio de inspección/certificación.
- Sustitución gratis de instrumento a corto plazo. Se podrá proveer de un modelo igual o superior en rendimiento.
- Condición prioritaria de sustitución de instrumento.
- Devolución del envío sólo de ida para su instrumento.
Cobertura de garantía extendida en México:
- Extiende la cobertura de su nuevo equipo por dos años más. Disponible solamente en el momento de una nueva compra.
Para más información, envíe su consulta a info@mli.com.mx Incluya el modelo de su instrumento y el número de serie para que nuestros agentes puedan investigar y resolver correctamente su consulta.
Si desea llamar, comuníquese con el Servicio al Cliente de Macrolab Instrumentos al 818 40 12000. Tenga el modelo y el número de serie del instrumento a mano para agilizar su servicio.
PROCESO DE SERVICIO
Equipos fuera de producción
X-Rite se compromete a ofrecer asistencia para nuestros productos de alta calidad, incluso
después de que se fabrican y se venden.